17 abr. 2011

ZAHI HAWASS condenado a un año de cárcel

Zahi Hawass fue condenado a un año de cárcel el domingo por negarse a cumplir una decisión judicial Hatem Maher , el domingo 17 de abril 2011


Ministro de Estado para Asuntos de Antigüedades Zahi Hawass ha sido condenado a un año de cárcel el domingo por negarse a cumplir una decisión judicial sobre una disputa de tierras.

El tribunal penal egipcio también dijo que Hawass debe ser relevado de sus funciones gubernamentales y le ordenó pagar una multa LE1000.
Hawass no pudo cumplir con un fallo a favor de su oponente en una disputa de tierras, cuando estuvo a cargo del Consejo Supremo de Antigüedades (SCA).

El Subcomité de Acreditación apeló el fallo del tribunal, argumentando que la tierra incluye monumentos y por lo tanto deben ser tratados como tierras de propiedad del gobierno.
Hawass ha sido recientemente reelegido como jefe de las antigüedades en el gabinete recién formado del primer ministro, Essam Sharaf.


Fuente: http://english.ahram.org.eg/NewsContent/1/64/10246/Egypt/Politics-/Antiquities-chief-Zahi-Hawass-sentenced-to-one-yea.aspx
 
Seguiré informando de novedades.

2 comentarios:

  1. Bendita seas Neith por contarnos siempre la última información, sobretodo de parte de los que vivimos en la parra.
    Por fin los falsos ídolos caen!! Egipto cada vez más cerca de su nueva gloria!
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por leerme! jeje
    Para eso está el blog para informar entre otras cosas faltaria más guapisima jaja
    Cada vez Egipto saborea más esa ansiada justicia y libertad!! :D
    Muchos besos.

    ResponderEliminar