22 feb. 2011

LA COSTILLA DEL FARAÓN

José Vázquez Romero (Madrid, 1974) Es el autor de la impactante novela histórica La costilla del faraón, editada por Ediciones Irreverentes, que gira en torno a la figura del primer faraón egipcio monoteísta, Akenatón, pero que se extiende mucho más allá...


Apasionado investigador de hechos históricos y viajero infatigable, colabora en diversos medios digitales. Se presentó como escritor con la novela Una vida sin equipaje.
 
SOBRE LA NOVELA:




La costilla del faraón (Ediciones Irreverentes) gira alrededor de la figura del primer faraón egipcio monoteísta, Akenatón, pero sus misterios se extienden mucho más állá... El protagonista es Howard Tilman, un joven londinense aficionado desde niño a las leyendas antiguas y a los pasajes más remotos de la Historia. En las últimas semanas, una enigmática y recurrente pesadilla le asalta por las noches. Un faraón egipcio se quiere poner en contacto con él, decirle algo importante.

Ayudado por sus dos mejores amigos, Howard se verá inmerso en una frenética vorágine de aventuras y misterios históricos. Deberá resolver el enigma de una leyenda milenaria de la que muy poca gente ha oído hablar: La costilla del faraón. Demostrando una gran intuición y una extraordinaria capacidad para hilar las inagotables informaciones que cualquiera puede consultar hoy en día en Internet, los tres chicos irán descubriendo verdades asombrosas, sacando a la luz pasajes poco conocidos, pero perfectamente documentados, de algunos de los personajes más importantes de la Antigüedad.

Lo que en realidad oculta la leyenda de la costilla del faraón traspasa todo lo que imaginaban. Howard y sus amigos tendrán que superar miedos y peligros si quieren desvelar lo que se esconde tras la leyenda milenaria. Un relato en el que, a partir de la unión de múltiples acontecimientos históricos constatados y totalmente reales, se descubre que quizá la verdad histórica fue muy diferente de lo que pensábamos.


Si quereis leer los primeros capitulos: http://www.noticiasirreverentes.com/inicio_libros/CostillaFaraon.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada