17 may. 2010

Freestyle en Egipto.

Siento avisaros sin tiempo, pero estoy en plenos examenes.

 El 14 de mayo pasado se realizó en Egipto, frente a la imponente Esfinge y las piramides de Giza ,la segunda fecha de los X-Fighters de Red Bull frente a 10.000 fans.

La segunda cita de los Red Bull X-Fighters ha tenido un marco incomparable. Las pirámides y la gran esfinge de Giza, un escenario único para un deporte que seducía a las diez mil personas que disfrutaron del espectáculo.
 Delante de la única maravilla del mundo antiguo que permanece en pie, el norteamericano Adam Jones se imponía a los otros once freestylers progresando directo a la final, donde derrotó al vencedor de la primera prueba en México, Andrè Villa.

"La verdad es que es un sueño hecho realidad," asegura Adam Jones. "Las condiciones en El Cairo no eran fáciles, pero mi salida final ha sido perfecta, y eso ha significado que los jueces estaban de mi lado."
 Delante de la esfinge de 73.5 metros de largo y 20 metros de alto, todos los freestylers destacaron la espectacularidad del escenario, todos coincidían en lo mismo "Poder saltar en un sitio como este es increíble".
Después de esta prueba en Egipto, Andrè Villa sigue siendo el líder de la general. La próxima cita será el 26 de junio en otro enclave único, la Plaza Roja de Moscú.

Cuando lo vi en las noticias me quedé petrificada, las acrobacias en moto es una de mis cosas favoritas, y verlo en Egipto sin duda tiene que ser algo maravilloso, digno de vivir. Es una lástima que no haya podido presenciarlo. Pero por lo menos puedo verlo en videos.


4 comentarios:

  1. Pues no me parece nada bien. Todo ese montaje lo podrían haber hecho en otro sitio. Miles de personas, motos, camiones de TV, sonido, iluminación, etc. Qué pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No se depende de gustos e ideas, a mi por ejemplo si me gusta pero soy una aficionada al freestyle jeje y claro verlo en egipto pues aun tiene que ser todavia mas emocionante, pero depende de opiniones. Todas respetables. ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado tu blog, no sólo porque Egipto es una de mis pasiones, sino porque cuentas cosas bastante interesantes, y así puedo ampliar conocimientos de este gran mundo.

    Con respecto a esta entrada, lo vi en las noticias, y siempre que tomasen las precauciones para que nadie (con o sin "maquina") dañase nada, me parece un lugar muy curioso e impresinante para hacer este tipo de eventos.

    Un saludo, estaré atenta a nuevas entradas. Y ánimo con los exámenes

    ResponderEliminar
  4. Gracias Kyma, en cuánto tenga algo de tiempo seguiré con las entradas, cualquier cosa que quieras saber, aqui estoy. :)
    Besos.

    ResponderEliminar